Editorial El transbordador

Esta entrada no estaba prevista, pero a menudo llega la vida, te zarandea y te hace girar como en un tiovivo hasta que te mareas. Aunque esta vuelta ha merecido mucho la pena 😄

Ayer, 3 de noviembre, tuvo lugar un evento en Barcelona, concretamente en la librería Chronos.

p_20160206_104214_pn-e1457518901666-1600x470

Librería Chronos

Un espacio lleno de posters retro, camisetas y libros increíbles con títulos mágicos. Allí, David Luna Lorenzo, escritor de ciencia ficción, fantasía, terror y rarezas varias, nos presentó su nueva novela: Laberinto Tennen, un libro que tengo muchas ganas de leer.

fb_img_1478271187057

Aquí os dejo una foto del evento. El hombre de la izquierda es Joan Antonio Fernández, a su lado el protagonista de la velada, David Luna, y ella es Pilar Márquez, la editora.

Esto es solo una introducción, porque la verdadera noticia que quiero contaros es que Pilar Márquez, editora de El Transbordador, hizo oficial que en primavera formaré parte de este viaje en el transbordador, nunca mejor dicho, con mi primera novela: La niña de las estrellas, título de momento provisional.

Durante este fin de semana, y aprovechando la feria de Eurocon en Barcelona, Pilar y compañía estarán en un stand en el CCCB con todo el repertorio de libros que han ido publicando a lo largo de este primer añito recién cumplido, y dónde yo pasaré unas horas disfrutando de un café mientras concretamos temas de la novela. Si os apetece pasaros estaremos en:

fb_img_1478271140490

Calle Montalegre, 5 😉

¡Nos vemos en la próxima entrada! 😊

Anuncios